Quiénes somos

Fundación para la Cooperación Internacional Dr. Manuel Madrazo (FMM) nace en enero de 1997 con la intención de continuar la labor humanitaria que comenzara Manuel Madrazo, médico sevillano asesinado en Ruanda cuando ejercía su trabajo como cooperante con los refugiados de la Guerra de los Grandes Lagos Africanos. Nuestro trabajo es el mejor homenaje.

manuel_madrazo

Nuestros objetivos

Fomentar las actividades en favor de la Paz, la Igualdad, la Solidaridad, el Desarrollo y la Cooperación entre todas las personas y los pueblos de la Tierra, sin lugar a la discriminación, haciendo prevalecer el respeto a la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
Promocionar y colaborar en acciones de bienestar social y fomento de la salud física y mental en los colectivos de personas que sufren cualquier tipo de agresión, por desplazamiento y desarraigo, catástrofe natural o provocada, como los conflictos bélicos y sus consecuencias.
La creación, promoción y gestión de programas de contenido asistencial de índole social, sanitario, formativo mediante actividades encaminadas al interés general de las comunidades beneficiarias.